Construyendo con compromiso
Tel.: (04) 2097096 - 2097116

Nosotros

Nosotros

INICIATIVA

La concepción y dirección de la empresa está a cargo de la Empresaria guayaquileña Indira Zevallos de Guzmán. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la Promoción Inmobiliaria y de la Construcción decide una vez más apostar por el desarrollo y el progreso y comparte sus negocios y tiempo en el extranjero con la dirección de la Empresa PROPONCORP S.A. en Guayaquil. Su dinamismo y su experiencia tanto local como internacional la convierten en el motor que guía a un competente grupo humano con las mismas capacidades y exigencias y que se apoya en estos solidos conceptos:

  • Eficiencia
  • Cumplimiento en los plazos
  • Capacidad Técnica
  • Capacidad de Gestión

Nuestro grupo se orienta a satisfacer la cada vez más exigente demanda de viviendas con inmuebles de excelente calidad, variados diseños y gran funcionalidad ofreciendo innumerables ventajas comparativas a nuestros clientes mediante el desarrollo de proyectos multifamiliares que contemplan soluciones innovadoras e integrales que transformen y mejoren su estilo de vida.

Contamos con un equipo de profesionales y técnicos especializados sometidos a evaluaciones constantes y de acuerdo a los estándares de calidad. En definitiva somos una empresa que certifica a través de sus clientes, la satisfacción de tener una vivienda adaptada a las exigencias del siglo XXI.

 

VISIÓN

En Grupo Dazi basamos nuestro desarrollo empresarial y humano en los siguientes parámetros:

  • Transparencia y coherencia personal y empresarial.
  •  Estrecha relación con el cliente producto de la seriedad y la confianza.
  •  Líneas de trabajo eficiente, innovadora, con calidad y mejoramiento continuos.

 

OBJETIVO

Nuestro objetivo es ser líderes en innovación y consolidarnos como una empresa competitiva en el área de la construcción, capaces de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes hasta alcanzar la plenitud de sus expectativas en la ejecución de sus proyectos de construcción. Forjamos en cada uno de nuestros trabajadores un continuo deseo de superación personal y empresarial. “Una idea concretada es un logro alcanzado”.

En un momento en que estamos seguros veremos cambios conceptuales que afectaran los procesos de la construcción, exigiendo predisposición al aprendizaje de nuevas técnicas y su correcta aplicación, GRUPO DAZI se prepara a diario para estar a la altura de las exigencia del futuro.

 

NUESTRA DIFERENCIA

Trabajo en Equipo

La sinergia lograda por el trabajo en equipo conlleva a mejores resultados, producto del esfuerzo y consenso entre nuestros recursos humanos que son parte de nuestro activo mas valioso..

El cliente “UNICO”

Adoptar el lugar de nuestros clientes e interactuar con ellos buscando conocer sus necesidades y deseos para llegar mas allá de su satisfacción. Para nosotros cada cliente es “UNICO”.

Integridad en nuestro proceder

Realizar nuestro trabajo de manera adecuada, consientes de la gran responsabilidad que recae sobre nuestras acciones.

 

ASESORAMIENTO

Asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de la construcción: desde la compra de terrenos, estudios y mejoramiento de suelo, el diseño de los planos y la ejecución total de la obra. Selección y diseños de acabados interiores y exteriores.

 

GESTIÓN LEGAL

Gestionamos EL TRÁMITE de los permisos de construcción con los municipios respectivos. Contamos con asesoría legal permanente para todos los contratos y entregamos toda la documentación legal de la propiedad.

 

FINANCIAMIENTO

Financiamos la cuota de la entrada durante el periodo de construcción del inmueble. En el caso de que el cliente necesite financiamiento bancario, tenemos aprobados con los bancos de la localidad créditos hipotecarios.

En el caso de que el crédito sea a través del IESS el cliente se encargara del tramitar directamente con dicha institución, aunque nuestro personal le ayudara a gestionar cualquier documentación requerida por esta Institución.